PPLL
Jueves, 12 de mayo 2016, 04:02
La compra de TSK al Grupo Erpo por parte de los actuales accionistas en 1990 dio inicio a una nueva etapa en el desarrollo de la compañía. Los nuevos dueños tenían claro que la investigación, el desarrollo y la innovación marcarían en el final del siglo XX y en el siglo XXI la diferencia entre las empresas que se expandiesen y las que no. Por eso, en 1995 se adquirió la sociedad alemana PHB Weserhütte, especializada en el diseño y suministro de instalaciones para el almacenamiento y el manejo de minerales. El 'know-how' acumulado permitió una incipiente expansión internacional, y en 2003 se constituyeron las primeras filiales en el exterior, en Marruecos y en Venezuela.
Publicidad
En 2007, la adquisición de las ingenierías Ingemas e Irelsa aumentó la capacidad técnica del grupo, y en 2008 se constituyeron filiales en Brasil, Chile y Nicaragua. Comenzaban los proyectos termosolares. En 2010 hubo ya proyectos en Arabia Saudí, la India y Bangladesh. La especialización dió un nuevo paso cualitativo en 2013, cuando el Grupo TSK adquiere la ingeniería alemana Flagsol, con mucha experiencia en el sector termosolar.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.