COLPISA / AFP
Miércoles, 23 de septiembre 2015, 12:31
La acción de Volkswagen experimentaba un fuerte rebote el miércoles en la Bolsa de Fráncfort, con ganancias que llegaron a superar el 4%, tras las pérdidas siderales registradas los dos días anteriores a causa del escándalo de los motores diésel. Hacia las 09.00 horas GMT, el título de VW subía 2,55%, a 108,70 euros.
Publicidad
más información
La acción abrió con una caída de 4%, pero pronto repuntó debido a las órdenes de compra de inversores deseosos de aprovechar las bajas de los días anteriores, de acuerdo con los analistas.
Entre el lunes y el martes, el precio de las acciones del gigante alemán perdió un 35% respecto al cierre del viernes, tras revelarse que la firma había colocado en millones de vehículos diésel un software diseñado para dar datos falsos en los controles de polución.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.