PPLL
Viernes, 6 de marzo 2015, 00:26
El rastro que Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA) dejó en los correos electrónicos desvelados en la resolución de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia sobre las prácticas anticompetitivas sancionadas implican directamente a los responsables de compras de leche en las comunidades de Galicia y Cataluña, identificados en las misivas como Florencio y M. Admella. En ninguno de los correos divulgados se alude a los primeros espadas de la láctea entre 2000 y 2012, algunos de los cuales se mantienen en el actual equipo directivo, y que, en última instancia, tuvieron que dar la orden. El mandato más prolongado fue el de Pedro Astals, que estuvo casi 20 años vinculado a la empresa y fue hasta 2013 su primer ejecutivo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.