O. VILLA
Jueves, 14 de junio 2018, 14:16
El presidente de Compromiso Asturias XXI, Diego Canga, explicó que uno de los grandes valores de la idiosincracia de nuestros emigrantes es que «el asturiano es un gran captador de colaboradores». Según su experiencia (lleva muchos años en la Administración comunitaria, en Bruselas), «un asturiano se hace en diez años con una red social mucho más amplia que la media», debido al particular carácter que imprime la región. La idea es aprovechar esa particular forma de ser en apoyo directo a las empresas del Principado. «Nuestros socios están en 48 países, sobre todo en Europa», recuerda Canga, que apunta que el contacto humano y la confianza en la persona, pese al avance de la informatización, sigue siendo una de las claves fundamentales en la concreción de los negocios.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.