L. CASTRO
GIJÓN.
Domingo, 5 de agosto 2018, 06:17
El representante asturiano del sindicato Élite Taxi, Santiago Muñoz, recuerda que «los VTC tradicionales nunca han supuesto un problema y cohabitaban perfectamente con los taxistas». Pone como ejemplo a entidades asturianas como Alcucar que ofrecen un servicio «especializado», con conductores profesionales y coches de alta ... gama para atender reuniones y eventos de grandes empresas, bodas y acompañamientos a funerales.
Publicidad
Una prestación que «poco o nada» tiene que ver con la que hacen empresas como Uber y Cabify. «Gracias a estas multinacionales especulativas, los VTC de ahora no cumplen con ninguno de estos requisitos. Van en contra del interés social y en detrimento del servicio», afirma Muñoz, quien destaca, además, que realizan prácticas desleales. «No tienen tarifas reguladas y suben y bajan los precios en función de la demanda», subraya.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.