Arriba, Sor María Sela y Luis Torres, Paula García, Rubén Frade y Ana Valdés. Debajo, Íñigo Domínguez, Antonio Corripio, Manuel Paredes y Alfredo Álava.

Reconocidos por el Club de Marketing de Asturias

El Real Oviedo obtiene el galardón a la mejor iniciativa de mercadotecnia en la octava edición de las disticiones

REDACCIÓN

GIJÓN.

Sábado, 5 de diciembre 2020, 01:30

El Club de Marketing de Asturias entregó los XIII Premios de Marketing de Asturias en una gala celebrada el miércoles de forma virtual. Ocho premiados en siete categorías, la primera de ellas, la de mejor campaña, que distinguió la dirigida a captar nuevos abonados para ... el Real Oviedo. En la categoría de innovación y creatividad, los expertos en mercadotecnia decidieron premiar a la Asociación Music Monsters VESU. La iniciativa internacional en el sector distinguió el trabajo realizado por la Corporación Alimentaria Peñasanta CAPSA, mientras que en el ámbito no lucrativo, los laureles se los llevó 'Apadrina una caseta', de la Asociación Gijonesa de la Caridad-Cocina Económica de Gijón, una campaña que se llevó a cabo con el apoyo del diario EL COMERCIO.

Publicidad

En la modalidad de investigación comercial y business intelligence, el Real Grupo de Cultura Covadonga de Gijón se llevó los honores.

Acostumbra el Club del Marketin a premiar al estudiante distinguido del año, un galardón que en esta ocasión compartieron dos chicas, Ana Valdés Álvarez y Paula García García. Por último, el elegido como profesional del año fue Alfredo Álava Benito, de Alben Ingeniería y Marketing

El jurado se reunió virtualmente el pasado 25 de noviembre, integrado por representantes de Caja Rural de Asturias, Asturex, Federación Asturiana de Empresarios, Universidad de Oviedo, Insights & Analytics España, Aemark, Fem y Premiados Profesionales de Marketing en ediciones anteriores.

La presidenta del Club de Marketing de Asturias, Carmen Riesgo, destacó especialmente la cantidad y calidad de las candidaturas presentadas, «muestra del buen marketing que se hace en Asturias, que sirve para ejemplificar y reforzar las buenas prácticas de marketing especialmente esta edición en un año tan complejo, donde quedó reflejada la capacidad de adaptación de las empresas y organizaciones».

Publicidad

Han sido muchas candidaturas, muy variadas, de distintos ámbitos y sectores, con un nivel muy alto. La competencia estuvo muy reñida, lo que hizo a los integrantes del jurado analizar y revisar a fondo las memorias y documentación recibida, dando lugar a un intenso debate.

El Club de Marketing de Asturias es una asociación profesional sin ánimo de lucro cuyo objetivo es difundir la implantación de buenas prácticas de marketing en el tejido empresarial asturiano y favorecer la cooperación entre los profesionales del gremio.

Publicidad

Otorga los galardones desde el año 2008 con el objetivo de difundir y promover las buenas prácticas del marketing dentro del tejido profesional y empresarial asturiano. Otro fin es dar visibilidad a profesionales, empresas, asociaciones e instituciones que son ejemplo a seguir en la materia de marketing correspondiente a sucategoría de premio.

Palmarés

Campaña: Campaña de abonados de Real Oviedo SAD.

Innovación y creatividad: Asociación Music Monsters VESU.

Iniciativa en marketing internacinalo: Corporación Alimentaria Peñasanta CAPSA.

Iniciativa marketing no lucrativo: 'Apadrina una caseta', de la Asociación Gijonesa de la Caridad-Cocina Económica de Gijón.

Publicidad

Investigación comercial y business intelligence: Real Grupo de Cultura Covadonga de Gijón.

Estudiante distinguido de márketing: Este año se entregan dos premios: Valdés Álvarez y Paula García García.

Profesional del año: Alfredo Álava Benito, de Alben Ingeniería y Marketing.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad