Borrar
Arriba, Sor María Sela y Luis Torres, Paula García, Rubén Frade y Ana Valdés. Debajo, Íñigo Domínguez, Antonio Corripio, Manuel Paredes y Alfredo Álava.
Reconocidos por el Club de Marketing de Asturias

Reconocidos por el Club de Marketing de Asturias

El Real Oviedo obtiene el galardón a la mejor iniciativa de mercadotecnia en la octava edición de las disticiones

REDACCIÓN

GIJÓN.

Sábado, 5 de diciembre 2020, 01:30

El Club de Marketing de Asturias entregó los XIII Premios de Marketing de Asturias en una gala celebrada el miércoles de forma virtual. Ocho premiados en siete categorías, la primera de ellas, la de mejor campaña, que distinguió la dirigida a captar nuevos abonados para ... el Real Oviedo. En la categoría de innovación y creatividad, los expertos en mercadotecnia decidieron premiar a la Asociación Music Monsters VESU. La iniciativa internacional en el sector distinguió el trabajo realizado por la Corporación Alimentaria Peñasanta CAPSA, mientras que en el ámbito no lucrativo, los laureles se los llevó 'Apadrina una caseta', de la Asociación Gijonesa de la Caridad-Cocina Económica de Gijón, una campaña que se llevó a cabo con el apoyo del diario EL COMERCIO.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Reconocidos por el Club de Marketing de Asturias