Secciones
Servicios
Destacamos
El Black Friday se asienta en Asturias. Ni la lluvia ni el hecho de que fuera día laborable frenó a los compradores que, desde primera hora de la mañana de este viernes, se agolpaban a la entrada del centro comercial Intu Asturias desde antes incluso de que abriera sus puertas. No en vano, los sitios para estacionar en el aparcamiento estaban tremendamente cotizados desde primera hora.
Estela Carral, dependienta de un establecimiento de calzado deportivo comentó que, desde las nueve y media de la mañana, "ya había muchísima gente". En este sentido, explicó que muchos clientes "llevaban toda la semana preguntando" por los descuentos y ofertas y esperaron al dia de hoy para reaizar sus compras.
Electrónica, ropa y juguetes son los productos 'estrella' de este día, en el que los establecimientos anunciaban importantes descuentos. Muchos compradores aprovecharon este día para adelantar trabajo a los Reyes Magos. "Estoy adelantando compras para navidades para los críos", explicó Estela López. "Es un día interesante para comprar si vienes con las ideas claras", añadió.
También para los pequeños de la casa fueron las compras del Black Friday de Jesús Emilio Fernández y María Jesús Lafuente. "Hay muchas cosinas interesantes", destacó ella. Jesús Emilio Fernández indicó que se notaba "mucha más gente que un día normal".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.