EUROPA PRESS
Lunes, 21 de febrero 2022, 18:42
El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, ha señalado este lunes, sobre el caso de Graham Corporate -antes Vauste y anteriormente Tenneco-, que espera que se depuren todas las responsabilidades, «caiga quien caiga».
Publicidad
Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios de comunicación durante su visita a las instalaciones de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias, después de que el administrador concursal de la empresa haya pedido al juzgado que se declare el concurso de acreedores culpable, al apreciar que se ocultó un fondo de 10,5 millones de euros que podría haber evitado la quiebra de la compañía.
Barbón ha apuntado, a este respecto, que si el administrador concursal ha llegado a esa conclusión, no puede más que «respetarlo, valorarlo y reconocerlo».
El presidente regional ha querido posicionarse también del lado de los trabajadores, que se han quedado sin trabajo al liquidarse la empresa.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.