El presidente del Principado, Adrián Barbón, ha dedicado unas duras palabras por el próximo nombramiento del socialista Antonio Miguel Carmona como vicepresidente de Iberdrola España. «Ya saben que yo hablo muy claro, tengo esa fama y no me aguanto. Siento absoluta vergüenza ajena, siento vergüenza. Y si yo siento vergüenza, significa que él no la tiene. Creo que estoy siendo muy claro», dijo en un acto celebrado en Langreo.
Publicidad
El futuro nombramiento de Carmona, en pleno pulso con las eléctricas, ha sentado como un tiro en el seno socialista. En este sentido. «Sinceramente, que en el contexto de siempre, pero más en el actual, con lo que está pasando, que una persona haga eso después de llenarse la boca diciendo que él no tenía precio... ¿Y entonces?», explicó Barbón para a renglón seguido pedir disculpas: «No puedo más que disculparme como político con los ciudadanos».
Noticia Relacionada
«También es cierto que este señor no obedece a ninguna decisión del Partido Socialista porque, como saben, está totalmente enfrentado a la dirección, es de las personas que posiblemente más ha atacado al presidente Pedro Sánchez dentro y fuera del PSOE y no tiene ninguna relación. Desconozco siquiera si sigue militando», expresó Barbón. Y volvió a cerrar sus declaraciones con la misma palabra que al principio «vergüenza». «Si él la tuviera, se daría de baja inmediatamente, pero en mi opinión debería renunciar».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.