Enrique Casas
Jueves, 6 de febrero 2025, 21:16
Caja Rural de Asturias colabora con la Fundación Comarcas Mineras (Fucomi) en la inserción laboral de los parados participantes en los programas de acompañamiento para el empleo. Fucomi analiza los perfiles y aquellos que se adapten a las necesidades de la entidad financiera participan en ... los procesos de selección para formar parte de su plantilla.
Publicidad
«Esta colaboración nos permite poner de relieve el gran potencial y talento de los profesionales de las comarcas mineras», indica Tamara Campa, directora de Gestión de Personas en Caja Rural de Asturias.
Según el responsable de RRHH de Fucomi, Rafael Rodríguez, «desde la Fundación Comarcas Mineras tenemos en cuenta las competencias requeridas en los distintos puestos de trabajo de Caja Rural de Asturias. Realizamos un examen de los perfiles profesionales de las personas participantes en los programas de acompañamiento para el empleo y desarrollamos una labor de detección de posibles áreas de mejora de competencias que se puedan implementar».
Tras este proceso, aquellas personas cuyos perfiles se adapten a los requerimientos de los puestos de trabajo de Caja Rural de Asturias participan en los procesos de selección para el ingreso en la entidad financiera.
Publicidad
.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.