PUBLIRREPORTAJE
Viernes, 16 de septiembre 2022, 14:21
En nuestro país y, en particular, en Asturias, la mayor parte del tejido empresarial está formado por pequeños empresarios o autónomos. Por ello, desde nuestro despacho centramos todos nuestros esfuerzos en ofrecer a este tipo de empresas la ayuda más efectiva en su día a día.
Publicidad
En los últimos meses, una de las situaciones más repetida es la de aquel pequeño empresario que se vio obligado a avalar personalmente el crédito para su negocio y dada la coyuntura económica, el precio de las materias primas, de la luz y el transporte, entre otros, no tiene otra salida que la de cerrar su negocio o actividad porque hace tiempo que dejó de ser rentable.
¿Qué ocurre con el pago de estos créditos? ¿Está obligado a pagarlos personalmente? ¿Cómo se va a recuperar económicamente y comenzar de nuevo arrastrando este lastre hasta que acabe de pagar? ¿Podría perder su vivienda? Todas estas son preguntas que nos trasladan los clientes.
Para resolver esta grave situación, la Ley de la Segunda Oportunidad permite que estos empresarios o autónomos pueden ver perdonadas todas sus deudas siempre que cumplan con los requisitos establecidos, de forma que no tendrán que hacer frente a los créditos avalados por ellos, pudiendo incluso comenzar una nueva actividad libres de cargas.
Como especialistas en esta materia, en nuestro despacho estudiamos cada caso y diseñamos una estrategia para conseguir la liberación de las deudas. Acompañamos a nuestro cliente durante todo el proceso y nos aseguramos de que no queda rastro de las deudas en ningún registro ni ningún otro «fleco» que pudiera impedir o dificultar el inicio y desarrollo de una nueva actividad profesional o empresarial en el futuro.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.