PPLL
Miércoles, 18 de enero 2017, 03:13
Desde la primera información publicada por EL COMERCIO, el sindicato ha mantenido una misma línea de defensa. Justo Rodríguez y Carmen Caballero han reiterado que la actuación de la organización ha sido transparente, que colaborarían con la Justicia suministrando cuanta información requiriesen, que todas las subvenciones habían sido auditadas por el Principado sin detectar irregularidad alguna, y que la organización era objeto de una campaña en contra, alimentada por algunos medios de comunicación y algunas instituciones. En este contexto, Rodríguez Braga da un paso a un lado, y en mayo de 2016 cede el testigo a Javier Fernández Lanero, el hijo de Manuel Fernández 'Lito'.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.