PPLL
Miércoles, 18 de enero 2017, 03:13
Para evitar lo que consideran un cierre en falso, los agentes de la UCO habían solicitado nuevas diligencias y proponen estudiar la gestión de las subvenciones en su totalidad, sin ceñir la instrucción a las ayudas de formación. Con el permiso de la magistrada, vuelven a analizar toda la documentación que aportaron al fiscal, y someten a una veintena de trabajadores del sindicato a un cuestionario. Las testificales, celebradas en el cuartel del Rubín (Oviedo) sugieren que los empleados no trabajaron para los cursos de formación, a pesar de que parte de sus nóminas de financiaron gracias a esos fondos. Con estos elementos, proponen el arresto e interrogatorio de los encargados de justificar las subvenciones.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.