PPLL
Miércoles, 18 de enero 2017, 03:13
Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) visitaron en noviembre distintas comunidades autónomas, donde interrogaron a testigos conocedores de las entretelas del sindicato. Su objetivo es verificar si las prácticas supuestamente irregulares que creen haber detectado en Andalucía bajo la dirección de la magistrada-juez Mercedes Alaya eran algo exclusivo de la región sureña o un modus operandi de todas las uniones regionales. Los chequeos preliminares llevan a los agentes a una lista concreta de nombres y empresas vinculadas a UGT-Asturias, así como líneas de subvención que podrían haber sido dedicadas a fines no previstos en las bases de las convocatorias. Los primeros testigos confirman sus sospechas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.