Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Martes, 11 de noviembre 2014, 12:51
DIA ha comenzado a introducir sus enseñas en las más de 400 tiendas de El Arbol adquiridas recientemente. Dentro de su proceso de integración y con el objetivo de avanzar en su política de ofrecer la mejor relación calidad precio del mercado, la compañía incorpora a la oferta de las tiendas El Arbol 1.100 nuevas referencias de sus marcas propias.
El portfolio de enseñas consta de la marca Dia y de otras como Bonté, para higiene y cuidado personal, BabySmile, enfocada al mundo infantil y del bebé o AS, centrada en la alimentación de mascotas.
DIA añadirá 600 referencias más durante el transcurso del 2015, situando la oferta total en 1.700 productos de marca propia. La compañía irá excluyendo de forma progresiva las actuales marcas propias de El Arbol, con el nombre de Super, My y La Plaza.
DIA mantendrá el actual programa de fidelización, conocido como SuperClub El Arbol y mejorará las ventajas para los clientes con nuevas promociones y ofertas.
La marca Dia representa en la actualidad el 17% de las ventas de marca propia en España, frente al menos del 1% que suponen las marcas de El Arbol. DIA fue la primera empresa de distribución en lanzar una marca propia en el mercado español en 1984.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.