No es Wimbledon el torneo de Pablo Carreño. El tenista asturiano volvió a caer en primera ronda de Wimbledon, un listón que nunca ha superado. Lo cierto es que lo hizo ante un especialista en hierba como el estadounidense Sam Querrey que venció por 7-6, 6-4 y 7-5. Carreño tuvo sus opciones durante el duelo, pero el americano, cuyo saque hizo estragos, estuvo más atinado en los momentos claves. El mejor ejemplo fue el tie break donde se resolvió el primer parcial. Los pequeños detalles hicieron que Carreño no se llevara el set. La igualdad se mantuvo en el segundo set, pero en la hierba no puede haber concesiones con el saque.
Publicidad
El gijonés vendió cara su derrota y estuvo a punto de llevarse el tercer parcial dónde tuvo una ventaja de 3-5 tras romper el saque de su rival. Sin embargo, Querrey dio la vuelta a la situación y con cuatro juegos seguidos finiquitó el duelo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.