efe
Martes, 3 de julio 2018, 16:35
El español Pablo Carreño se despidió de Wimbledon este martes tras ceder ante el moldavo Radu Albot (3-6, 6-0, 6-7 (5), 6-3 y 6-1) en un partido que se suspendió este lunes cuando Albot ya comandaba el marcador.
Publicidad
Tras suspenderse el partido con 3-1 a favor de Albot debido a la oscuridad, Carreño reanudó este martes su partido de primera ronda, pero no pudo encauzar la situación y encajó tres juegos seguidos que lo mandaron a la lona.
La derrota significa que el asturiano continúa sin saber lo que es ganar un partido sobre hierba, superficie en la que ha perdido los seis encuentros que ha disputado.
La parte positiva para Carreño es que no defendía ningún punto en Wimbledon, ya que el año pasado no pudo participar debido a una lesión sufrida en los cuartos de final de Roland Garros.
Albot, número 98 del mundo, se enfrentará con el esloveno Aljaz Bedene en la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.