El francés nacionalizado estadounidense Maxime Cressy (151 ATP) sorprendió a Pablo Carreño en la ronda inicial del Open USA tras derrotar al asturiano por 7-5, 6-4, 1-6, 4-6 y 6-7 (8), en un partido maratoniano que tuvo una duración de ... tres horas y 32 minutos. El gijonés nada pudo hacer ante el poderoso saque de Cressy, que le remontó el encuentro y se fue creciendo a medida que transcurría el mismo. Las dos primeras mangas fueron para Carreño, pero el jugador nacido en París a partir de la tercera manga le comió poco a poco la moral al gijonés, que tuvo hasta tres bolas de partido en el tie break que se llevó su rival tras 46 saques directos.
Publicidad
El 'raqueta' forjado en el Grupo Covadonga, semifinalista en 2017 y 2020, venia con una gran moral, pero Cressy tuvo su día y tendrá que pensar ya en el Másters 1000 de Indian Wells.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.