F. GAYO
GIJÓN.
Domingo, 16 de octubre 2022, 03:03
Tres finales este año y tres victorias. Si hay un favorito claro en la final de este mediodía en el Palacio de Deportes ese es Andrey Rublev. El tenista ruso, cuya bandera no se muestra por la sanción a Rusia como consecuencia del conflicto abierto con Ucrania, no podía ocultar su satisfacción en la sala de prensa después de su trabajada victoria ante Dominic Thiem.
Publicidad
«Esta semana estoy jugando muy bien y mañana (por hoy) espero dar lo mejor de mí mismo», declaró ante la final que le enfrentará a Sebastian Korda, rival al que define como «un jugador muy joven que está haciendo un gran tenis en Gijón».
Precisamente, sobre la ciudad, el jugador cincelado en España y cuyo representante es el asturiano Galo Blanco, no reparó en elogios. Asegura que le gusta mucho la comida y el entorno le parece «muy bonito».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.