José Luis Calleja
Domingo, 4 de junio 2017, 16:56
Un sensacional Pablo Carreño, jugador número 21 del mundo, se coló por primera vez en los cuartos de final de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, tras deshacerse del tenista número cinco del mundo, el canadiense Milos Raonic, por 6-4, 7-6, 6-7, 6-4 y 8-6, en un intensísimo partido que duró cuatro horas y diecisiete minutos.
Publicidad
El jugador gijonés disfrutó de hasta siete bolas de partido para batir a su adversario, al que el gijonés, en una extraordinaria forma física, llevó al límite y acabó superando con su gran derecha. Ahora, Pablo Carreño se enfrentará por el pase a semifinales del clásico torneo francés a Rafa Nadal, el jugador número cinco del mundo, toda una leyenda en Roland Garros.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.