Secciones
Servicios
Destacamos
s. d.
Martes, 30 de mayo 2017, 21:11
Las vergonzosas imágenes protagonizadas por el tenista Maxime Hamou, que descaradamente acosó a una periodista mientras ésta estaba entrevistándolo, han sido castigadas por la organización de Roland Garros con la expulsión inmediata del torneo.
El francés, número 287 del mundo, que jugó la primera ronda del cuadro final de Roland Garros, perdió contra Pablo Cuevas, pero su comportamiento ha sido lo que lo ha hecho tristemente famoso este lunes en París.
Cuando le estaban haciendo una entrevista, besuqueó y acosó a la periodista, Maly Thomas, de Eurosport que intentaba en vano hacer su trabajo.
Una situación muy incómoda para ella que ni siquiera tuvo ayuda por parte de sus compañeros en el plató y que no fue reprendida en directo, aunque quitaron la imagen. Eurosport ha pedido perdón por ello.
Sin embargo, la organización, que le había dado una invitación para que jugara el torneo, sí ha sido contundente y le ha quitado la acreditación al tenista de 21 años.
El presidente de la FFT, Bernard Giudicelli, ha pedido que se investigue «el comportamiento impropio» del tenista. Eurosport pidió disculpas por las imágenes, emitidas en directo, y lamentó la situación.
El entrenador del tenista, Martin Vaisse, aseguró: «con 21 años se comenten muchas tonterías, pero que hay que saber cuándo hay que parar de hacerlas». «Es algo que tengo que trabajar mucho con él», dijo.
La situación ha llegado al Ministerio de Deportes. La ministra, Laura Flessel, ha condenado la actuación del tenista y también de los compañeros de la reportera, que no la ayudaron ni dijeron nada sobre el asunto, solo desviaron la imagen al plató.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.