Pablo Carreño sigue intratable en Roland Garros. El tenista asturiano ganó esta tarde con una abrumadura superioridad al australiano de origen español Alex de Miñaur(6-3, 6-1 y 6-1) y ya está en tercera ronda de la cita parisina. Después de cuatro meses sin conseguir una victoria, el gijonés se ha reencontrado con su juego. Cargado de confianza ha sacado adelante un partido que se presentaba, en la teoría, difícil por la magnitud del rival, un tenista que le precede en la lista ATP (25). Carreño fue un ciclón. Le pasó por encima, sin darle opción alguna. El tenista australiano tuvo opciones en el tercer set de meterse en el partido pero la solidez del asturiano, que no cedió ni un solo break durante el encuentro, le permitió sacar adelante el encuentro.
Publicidad
«He estado muy concentrado desde el primer momento», reconoció el gijonés al término del encuentro. No obstante, a pesar de haber desplegado un gran tenis, Carreño cree que todavía está lejos de su mejor versión. «Al menos, es mejor que la que venía ofreciendo en los últimos torneos», subrayó el asturiano, satisfecho de haber sacado adelante el partido «con bastante autoridad» y haber recobrado parte de la confianza perdida.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.