Pablo Carreño se impuso a Roberto Bautista, por 6-4, 6-3, 5-7 y 6-4, en tres horas y 24 minutos, en el duelo español de dieciseisavos de final de Roland Garros, que concluyó a primera hora de esta tarde, y ahora se jugará el pase a los cuartos de final, lo que ya logró en 2017, contra el alemán Daniel Altmaier (186 ATP), que ganó contra pronóstico al italiano Matteo Berrettini (8 ATP), por 6-2, 7-6 y 6-4.
Publicidad
Carreño volvió a exhibir su gran momento de forma y demostró que se le da muy bien la tierra batida, su terreno favorito. El gijonés dominó con autoridad en los dos sets iniciales, con un juego perfecto. En el tercero, cedió su primer set en este segundo Grand Slam del año. Pero en el cuarto enmendó la plana con una gran concentración y no permitió que Bautista forzara el quinto. Tras perder el servicio con 3-2 en el marcador se lo rompió a su rival posteriormente en dos ocasiones para rematar la manga en 44 minutos con una gran autoridad y muchísima confianza. Carreño sueña ya con los cuartos y un posible pase a semifinales en París.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.