Pablo Carreño se vio sorprendido en su primer partido del ATP 250 de Montpellier por el eslovaco Norbert Gombos, número 104 del mundo, por 3-6, 6-4 y 6-3 en un duelo que tuvo una duración de una hora y 45 minutos. El gijonés, sexto favorito y número 29 del ránking mundial, comenzó perdiendo el saque en el primer juego, pero después se rehabilitó con 'breaks' en el segundo y en el cuarto para apuntarse la primera manga por 6-3 en 36 minutos sin apenas problemas. Posteriormente, el segundo set resultó muy igualado, hasta que Gombos rompió el saque de Carreño en el décimo juego para apuntárselo por 6-4.
Publicidad
En el set decisivo, el tenista forjado en el Grupo Covadonga tomó la iniciativa al hacer 'break' en el tercer juego, pero su adversario le devolvió la rotura a continuación y se puso por delante contra en el sexto hasta cerrar el duelo con un 6-3.
Carreño no ha dicho adiós aún al torneo galo, que se disputan bajo techo en pista dura, ya que esta tarde jugará en dobles, formando pareja con el portugués Sousa, se enfrentará a los hermanos croatas Ivan y Matej Sabanov, aunque tendrá que ir pensando en su siguiente cita en el ATP 500 de Rotterdam.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.