Pablo Carreño alcanzó las semifinales del ATP 250 de Estocolmo al derrotar al veterano 'raqueta' estadounidense Sam Querrey, por 4-6, 6-1 y 6-4 en una hora y cuarenta minutos del partido. El jugador gijonés, actual numero 35 del mundo y quinto cabeza de serie del torneo sueco, tuvo que emplearse a fondo para remontar el primer set al americano, 50 en la clasificación mundial, y conseguir la victoria en la primera vez que se veían las caras ambos tenistas.
Publicidad
Carreño, que jugó unos cuartos de final ATP Tour por séptima vez esta temporada, buscará su pase a la final del ATP de Estocolmo en el duelo mañana contra el serbio Filip Krajinovic, que logró el pase a la semifinal al vencer al japonés Yoshihito Nisioka por 6-3 y 6-4.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.