Pablo Carreño se deshizo del eslovaco Norbert Gombos con suma facilidad en su estreno en Roland Garros esta mañana. Prueba de ello es que el jugador gijonés se impuso, por 6-3, 6-4 y 6-3, en una hora y 46 minutos a su primer rival en París. En el primer set, el asturiano le rompió el servicio en el sexto juego (4-2) para cerrar la manga en veintiocho minutos, mientras que el segundo comenzó bastante igualado, pero en el séptimo juego (4-3) volvió a quitarle el saque para liquidarle en 42 minutos.
Publicidad
El tercero comenzó de igual manera con mucho equilibrio hasta el ecuador del mismo (3-3). A partir de dicho momento, el 'raqueta' forjado en el Grupo Covadonga,con gran superioridad, le robó el saque hasta en dos ocasiones y remató la manga en 36 minutos.
Carreño de esta forma, en su cara a cara particular con respecto al tenista centroeuropeo, se pone con 2-1 a su favor .
El asturiano, número doce del ránking mundial, se mostró muy seguro y concentrado en todo momento, pero sobre todo exhibió ese excelente nivel que tiene en los torneos de mayor relevancia, casos de los Grand Slam, en los que se motiva al máximo.
Carreño se medirá en segunda ronda al vencedor del partido entre el bielorruso Egor Gerasimov (78 ATP) y el francés Enzo Couacaud (177 ATP).
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.