Pablo Carreño prepara la Copa Davis en casa. Desde esta mañana y hasta este sábado se entrenará en las pistas del Grupo Covadonga de cara a intentar llegar al 100% a la más importante competición por selecciones nacionales de tenis, que se disputará entre los próximos días 14 y 16 en Lille.
Publicidad
El jugador gijonés, con problemas en el abductor izquierdo, se retiró hace una semana en el quinto set del partido del US Open que disputó contra el portugués Joao Sousa. Carreño comentó que «espero llegar la próxima semana a la semifinal contra Francia, pero tengo que estar bien porque en la Davis los partidos son muy duros al ser de cinco sets». Y además, el actual tenista numero doce del mundo tiene claro que «sino estoy al 100%» le dirá al capitán Sergi Bruguera que no jugaría.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.