Pablo Carreño no podrá luchar por el Conde de Godó. El tenista gijonés cayó esta tarde ante Tsitsipas, auténtica revelación del torneo barcelonés, por 7-5 y 6-3. El tenísta griego empezó muy fuerte el duelo, pero el asturiano no se amilanó y después de sobreponerse fue capaz de igualar el duelo que se decantó en el primer parcial ante el joven de 19 años, que está jugando en el Godó con una confianza inesperada. «Ha jugado muy bien durante todo el duelo», admitió el raqueta del Grupo al término del partido.
Publicidad
En el segundo set continuó el equilibrio, pero Tsitsipas aprovechó una rotura en el saque para tomar una ventaja que resultó definitiva. Carreño remó pero lo hizo contracorriente y ante un rival que sigue encima de la ola. Así lo demostró en los momentos claves del set. El gijonés, como él mismo reconoció, cometió errores que le lastraron, mientras que el tenista heleno se mostró intratable y acertó en la segunda bola de partido. Ahora, espera rival del duelo entre Rafa Nadal y el belga Goffin.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.