Pablo Carreño ha ganado en su primer envite en el Trofeo de Estoril, que se juega sobre arcilla. El tenista gijonés, que defiende el título conseguido el pasado año, se deshizo en octavos de final del argentino Nicolás Kicker tras dos sets 6-1 y 7-5. El raqueta formado en el Grupo Covadonga hizo valer su mejor ránking en el primer parcial, en la que pasó por encima de su rival que, sin embargo, dio batalla en el segundo set.
Publicidad
El tenista argentino fue por delante casi todo el set y solo al final pudo remontar el asturiano, que tuvo que levantar varias pelotas de break para llevarse el triunfo y no tener que acudir a un tercer parcial. Ahora se medirá con el ganador del duelo entre Ojeda y Jarry por un puesto en las semifinales.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.