Pablo Carreño se impuso al francés Adrian Mannarino, por un resultado de 7-5, 6-7 (3) y 6-3, en su estreno esta tarde en el ATP 500 de Rotterdam tras doblegarle en un intenso partido que tuvo una duración de dos horas y 48 minutos. Los dos primeros sets resultaron tremendamente igualados y se resolvieron en el tie break para decidirse posteriormente el encuentro en el tercero, en el que perdió el servicio hasta dos veces el gijonés, error que enmendó rompiéndole el saque al duro tenista galo hasta en tres ocasiones, la última con el marcador 5-4, lo que resultó para llevarse al final la victoria.
Publicidad
Carreño, número 30 del mundo, se enfrentará en la segunda ronda del torneo holandés al vencedor del enfrentamiento entre Roberto Bautista (12 ATP) y el húngaro Marton Fucsovics (66 ATP). El jugador asturiano espera sumar más puntos de cara a su objetivo de alcanzar el top 20 lo antes posible, posición que tuvo hace ahora en un año.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.