Rafa Nadal se ha deshecho de Marin Cilic en cuatro sets para meterse en cuartos de final del Abierto de Estados Unidos. Y lo ha hecho a lo grande. Tanto, que ha puesto en pie al mismísimo Tiger Woods, que seguía el partido desde la grada. Y no fue el único. Todos los asistentes estallaron en aplausos al ser testigos de la habilidad del mallorquín, que ha firmado un punto histórico que no ha tardado en hacerse viral.
Publicidad
Nadal acababa de devolver la pelota desde el lado derecho de la red. Al otro lado, Marin Cilic aprovechó la oportunidad y mandó la bola al lado opuesto de la pista. Buen intento, pero el de Manacor no se rinde. Llega al lado opuesto de la cancha. Responde con una derecha en carrera. Golpea la pelota, que pasa por fuera de la red y que supera al deportista croata. Imposible devolverla y tanto para la historia del Abierto de Estados Unidos. Disfrútenlo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.