COLPISA / AFP
Lunes, 10 de septiembre 2018, 02:49
La Asociación Femenina de Tenis (WTA) emitió este domingo un comunicado en el que consideraba que existía un doble rasero a la hora de arbitrar a hombres y mujeres, tras denunciar la estadounidense Serena Williams «sexismo» en las decisiones del árbitro portugués Carlos Ramos durante la final del US Open femenino.
Publicidad
«Ayer también trajo a la primera plana la cuestión sobre si se aplican diferentes estándares entre hombres y mujeres a la hora de arbitrar partidos. La WTA cree que no debería haber diferencias en los estándares de tolerancia a la hora de que los hombres y las mujeres expresen sus emociones y estamos comprometidos en trabajar con el deporte para asegurar que todos los jugadores son tratados igual. No creemos que eso ocurriera la pasada noche», explicó el organismo en un comunicado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.