Jueves, 21 de marzo 2019, 10:17
Nicola Kuhn, que con 19 años es una de las grandes promesas del tenis español, protagonizó una dramática imagen durante su partido de primera ronda en el Masters 1.000 de Miami ante el alemán Mischa Zverev .
Publicidad
Kuhn, que en el segundo set ... dispuso de hasta ocho bolas de partido, se vio obligado a retirarse en el transcurso del tercer set tras desplomarse sobre la pista aquejado por unos terribles calambres. El esfuerzo realizado durante el partido pasó factura al joven jugador de 19 años de forma dramática.
Sin poder moverse, llorando con la cabeza pegada sobre la pista, Kuhn fue atendido por sus entrenadores. El propio Zverev se acercó para conocer el estado de su rival.
Tras darle un poco de agua, consiguieron levantar con mucho esfuerzo al jugador, que abandono la pista desconsolado.
Nicola Kuhn, finalista del torneo junior de Roland Garros en 2017, nació en Innsbruck (Austria), pero vive desde que tenía tres meses en España. Actualmente ocupa el puesto 255 de la ATP.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.