Borrar
Los novios, tras contraer matrimonio en la finca de La Riega. E. C.
El mejor partido de Pablo Carreño

El mejor partido de Pablo Carreño

El tenista asturiano contrae matrimonio en Gijón con Claudia Díaz en una ceremonia muy discreta que tuvo lugar en la finca de La Riega

C. DEL SOTO / A. I.

GIJÓN.

Domingo, 12 de diciembre 2021, 03:22

Decía Pablo Carreño en una entrevista esta semana en EL COMERCIO que este había sido el mejor año de su carrera. Dos títulos ATP (Marbella y Hamburgo) y una medalla de bronce olímpica jalonan unos meses sobresalientes para el tenista asturiano, que completa un 2021 de ensueño contrayendo matrimonio con su novia, la gijonesa Claudia Díaz Borrego. Una ceremonia discreta y a la que acudieron un reducido número de invitados por deseo de los novios. Entre los presentes, además de sus familias y amigos de toda la vida, figuraba el entrenador de Carreño, Samuel López, y su compañero en el circuito ATP, Roberto Carballés, a los que se sumó Nacho González Muñiz, amigo desde la infancia y con el que dio sus primeros pasos en la Ciudad Condal. La lluvia, muy presente en los últimos días, no faltó a la cita que tuvo lugar en el palacio de La Riega, donde los presentes degustaron un menú elaborado por Nacho Manzano. La novia lució un traje de la firma Pronovias, adquirido en Barcelona. Tendrán que esperar para disfrutar del viaje de novios ya que los compromisos que tiene en el horizonte cercano Pablo, que viajará a Oceanía para disputar la ATP Cup y el Open de Australia. En principio, su residencia fija será en Barcelona, donde continuará esta semana con sus entrenamientos antes de reanudar la competición.

Los novios, en el centro, junto con los amigos que le acompañaron en la preboda, celebrada en el local Scaletta 5. E. C.

El preámbulo

Con la discreción que les caracteriza, el tenista Pablo Carreño Busta y su novia Claudia Díaz Borrego, asesora fiscal, disfrutaron el viernes de un aperitivo festivo con su círculo de amigos más cercano. La bienvenida tuvo lugar en el restaurante Scaletta 5, del que es propietaria Ana Isabel Borrego, madre de la novia, que se encargó de adaptar el local para esta preboda con una bonita decoración a base de detalles relacionados con la pareja. Comola historia de su relación en fotos o un personal 'avatar', obra de la artista Marian Areces que expone en el restaurante, y en el que se perfilan los protagonistas y sus respectivas aficiones.

Claudia y Pablo Carreño disfrutaron junto a sus invitados de un menú degustación a base de especialidades italianas eleborado para la ocasión por el equipo de Scaletta 5.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio El mejor partido de Pablo Carreño