Pablo Carreño se impuso al eslovaco Norbert Gombos (105 ATP), por 7-5 y 6-2, en un partido que tuvo una duración de una hora y diecisiete minutos. El gijonés se medirá ahora en cuartos de final de este Másters 1000 de París a Rafa Nadal, número dos del mundo.
Publicidad
El primer set fue un tanto atípico y muy movido al producirse hasta seis roturas de saque entre ambos jugadores, tres por parte y parte. El gijonés, con un saque un tanto irregular, cobró una ventaja (3-1), pero las pérdidas de servicio propiciaron una gran igualdad
Hasta que afinó con el saque en los dos últimos juego para cerrar un intensa manga en 53 minutos. Más fácil fue el segundo set para Carreño, porque Gombos falló mucho desde el fondo y apenas inquietó al asturiano que se encontró cómodo y más seguro que su rival. El 'raqueta' forjado en el Grupo Covadonga le rompió el servicio en dos ocasiones, en el primero y en el tercer juego, y, con su eficaz derecha, metió la directa para rematar la manga final en menos de media hora.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.