Pablo Carreño se despidió del Máster 1.000 de Indian Wells con una dolorosa derrota ante el ruso Karen Khachanov, por 6-0 y 6-4, en un partido que tuvo una duración de solo una hora y cuatro minutos. El jugador natural de Moscú, número 29 del ránking mundial ATP, volvió a amargar del día al asturiano, al que ya batió en las semifinales de los Juegos Olímpicos, privándole de disputar la final.
Publicidad
En el primer set, Khachanov dejó al 'raqueta' forjado en el Grupo Covadonga en cero juegos, perdiendo el servicio hasta en tres ocasiones. En el segundo, el gijonés reaccionó (5-4), pese a que su adversario le robó el saque en una oportunidad, pero en el undécimo juego el moscovita remató la faena.
Con esta derrota, Carreño, cuya próxima cita será Amberes, se queda con pocas opciones de disputar la Copa de Maestros. Cabe recordar además que el asturiano llegó al torneo con poca confianza tras jugar con una lesión en el pie en la final del ATP 250 de Metz, lo que le dejó sin entrenarse una semana para volver a coger la raqueta después de viajar a Estados Unidos hace solo unos días. De todas formas, en su mejor año, tras ganar en Marbella y Hamburgo para luego hacerse con una medalla en Tokio, Carreño no arroja la toalla y tratará de levantarse en el citado torneo belga, en el ATP 500 de Viena y en el Másters 1000 de París antes de disputar una ilusionante Copa Davis.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.