Ver fotos
Ver fotos
Sebastian Korda y Andrey Rublev disputarán mañana (13.30 horas) la final de la primera edición del Gijón Open. El jugador estadounidense doblegó al verdugo de Pablo Carreño, el francés Rinderknech, por 7-6 y 6-3 y jugará por el primer título del curso. Rublev, su rival, ha jugado tres este año y consiguió ganar en todas las finales disputadas.
Publicidad
El partido de la segunda semifinal cumplió con el guión que se esperaba. Rinderknech, que estuvo intratable con su servicio en el partido de cuartos ante el tenista gijonés, no ofreció de nuevo resquicios, y puso en serios apuros a un adversario paciente, que sabía que si aguantaba con su servicio tendría opciones de romperle el saque. El primer parcial se resolvió en el desempate. Antes Rinderknech dejó escapar dos bolas de set para ponerse en ventaja. Sin embargo, falló. Algo que no hizo Korda en el desempate.
Noticia Relacionada
En el segundo set, el estadounidense rompió al comienzo el saque al galo y supo gestionar muy bien su ventaja hasta el final, sin dar opción a la remontada. Rinderknech, que había un exhibido un nivel altísimo ante Carreño, pagó en cierta manera su esfuerzo de los cuartos de final, si bien fue un digno semifinalista.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.