AFP
HALLE
Domingo, 16 de junio 2019, 19:21
El suizo Roger Federer, que vuelve a su superficie predilecta, la hierba, aseguró que se siente «fresco» y «preparado» para buscar un décimo título en el torneo ATP 500 de Halle (Alemania), que arranca el lunes. «Me siento fresco, descansado y preparado para ... la temporada de hierba», dijo Federer el domingo en una conferencia de prensa, nueve días después de su eliminación en semifinales de Roland Garros ante Rafael Nadal.
Publicidad
En la primera ronda de Halle se enfrentará al australiano John Millman, que le derrotó la pasada temporada en el Abierto de Estados Unidos. «Será una auténtica prueba, pero es quizás exactamente lo que necesito», estimó el número 3 mundial.
Por otro lado, comentó sus sensaciones tras la 'Copa de los Mosqueteros', que fue campeón en 2009 «Estuvo bien alcanzar de nuevo una semifinal del Grand Slam, en mi regreso a París después de cuatro años».
Federer disputó quince veces el torneo de Halle, desde su primera participación en 2000. El año pasado fue derrotado en la final por el croata Borna Coric.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.