EFE
Domingo, 17 de julio 2016, 17:32
Pablo Carreño consiguió hoy el cuarto punto para España en la eliminatoria de la Copa Davis contra Rumanía al ganar a Adrian Ungur por 6-3 y 7-6 (5). En el primer partido de la jornada, había ganado Roberto Bautista a Florin Mergea (6-4, 6-3 y 6-2) para asegurar la victoria española en el choque. Con ello, España vuelve de Rumanía con cuatro victorias y la única derrota en el partido de dobles el sábado.
Publicidad
El equipo capitaneado por Conchita Martínez conocerá el próximo martes al rival con el que luchará en septiembre por el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis.
Carreño, que cumplió el pasado martes 25 años, debutó con el equipo español en la Copa Davis con una notable actuación. Se mostró muy seguro en el saque y no perdió ningún juego con el servicio, mientras que su contrincante pareció acusar el golpe anímico de la derrota de su equipo en la eliminatoria.
Carreño rindió a un nivel muy alto, aunque confesó a las cámaras de la cadena de televisión Digi Sport que empezó "muy nervioso" el partido. El español jugó en sustitución de Feliciano López, que había disputado dos encuentros a cinco sets el viernes y el sábado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.