Pablo Carreño, que sigue una semana más el puesto 13 del ránking mundial, se clasificó para la segunda ronda del Másters 1000 de Cincinnati tras vencer al francés Richard Gasquet, por 6-3, 2-6 y 6-3 en dos horas y diez minutos. Tras ganar la primera manga y ver como el galo le igualó en el electrónico, el gijonés se impuso mercer a un break en el octavo juego del tercer y definitivo set.
Publicidad
El tenista forjado en el Grupo Covadonga se enfrentará en segunda ronda al vencedor del duelo entre el alemán Maximilian Marterer y el americano Bradley Klahn.
El asturiano espera mejorar la ronda de octavos de final para recuperar su mejor versión de cara al Open USA a finales de este mes.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.