Pablo Carreño jugará las semifinales del Torneo Conde de Godó-Barcelona Open Banc Sabadell, que se disputa en las instalaciones del Club de Tenis Barcelona, tras vencer esta tarde en los cuartos de final al argentino Diego Scwartzman, número nueve del mundo, por 6-4, 3-6 y 7-5, en dos horas y 35 minutos de partido.
Publicidad
El jugador gijonés, que recuperó el puesto doce mundial, se jugará el pase a la final mañana contra Rafa Nadal, que se impuso al británico Norrie, por 6-1 y 6-4. Será el octavo enfrentamiento entre el balear y el asturiano, que en su último duelo estuvo a punto de darle un susto el 'raqueta' forjado en el Grupo Covadonga.
En el partido contra Scwartzman, Carreño le remontó con un 5-2 en contra en el tercer set, fase del partido en la que el gijonés le rompió posteriormente dos veces el saque para llevarse finalmente la manga por 7-5.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.