Pablo Carreño avanza con paso firme en el ATP 250 de Estocolmo al vencer en el encuentro de octavos de final al italiano Gianluca Mager, por un resultado de 6-3 y 7-6 (7-2), en una hora y veintisiete minutos de partido. Ahora, el gijonés, actual número 35 del mundo, medirá sus fuerzas por el pase a semifinales contra el veterano tenista estadounidense Sam Querrey, 50 en la clasificación mundial, que derrotó al búlgaro Dimitrov, por 6-7, 6-3 y 7-6.
Publicidad
En cuanto al duelo de esta mediodía contra Mager, Carreño resolvió sin problemas el primer set, pero en el segundo el asturiano no tuvo la misma concentración y tuvo que resolverlo al final en el 'tie break'. El 'raqueta' forjado en el Grupo Covadonga acaricia su objetivo de acabar el año entre los mejores treinta del mundo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.