Secciones
Servicios
Destacamos
Pablo Carreño se impuso al surcoreano Soo Woo Kwon (74 ATP) en los dieciseisavos de final del Torneo de Winston Salem, por 6-3, 3-6 y 6-4, en un partido que tuvo una duración de una hora y 58 minutos, y ... se enfrentará en octavos de final al alemán Dominik Koepfer (56 ATP), que ayer venció al italiano Marco Cecchinato (80 ATP). Curiosamente, el gijonés jugará por tercera vez en menos de un mes contra el 'raqueta' teutón, al que venció en los Juegos Olímpicos y posteriormente en el reciente Másters 1000 de Cincinnati.
Carreño, que ya venció al asiático en el Open de Marbella (6-4 y 6-0), lo que supuso su primer triunfo de la temporada antes de ganar en Hamburgo, le rompió el saque en el primer juego del set inicial a Kwon y volvió hacerlo en el séptimo (5-2). Sin embargo, le sorprendió en el octavo (5-3), quitándole el servicio al asturiano, que sentenció a continuación en 37 minutos.
En la segunda manga, el surcoreano le arrebató el saque en el tercer juego y en el último en una fase del partido en la que el gijonés fue siempre a remolque, pese a que recortó distancias en el quinto (2-3), pero no fue capaz de dar la vuelta al resultado. Ya en el set definitivo set, la igualad fue máxima (3-3) hasta que Carreño le quitó el servicio a Kwon en el séptimo juego y le remontó (5-3), pese a que el asiático se resistió hasta el final.
Por su parte, Feliciano López cayó ante el francés Lucas Pouille, por 6-1 y 6-4. La misma suerte corrió Jaime Munar, quien salió derrotado frente el japonés Yosuke Watanuki, por 3-6, 6-3 y 6-0.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.