Pablo Carreño se impuso esta noche al chileno Nicolás Jarry, por 6-2, 2- 6 y 6-1 (1.36 horas), y se clasificó para las semifinales del Open de Estoril. El tenista forjado en el Grupo Covadonga se jugará el pase a la final contra el americano Frances Tiafoe (64 ATP), que doblegó al italiano Simone Bolelli, por 7-5 y 6-2. Carreño, que defiende el título del torneo portugués, ganó con facilidad el primer set, en el que adquirió un ventaja inicial de 5-0 para rematarlo poco después con una gran seguridad sin dar opciones a su rival.
Publicidad
Pero en la segunda manga, el 'raqueta' asturiano perdió la concentración y cayó en los dos primeros juegos, aunque tuvo una ligera recuperación y estuvo a punto de nivelar la contienda (3-2). Sin embargo, el jugador sudamericano, con una buena devolución desde el fondo de la pista cerró el set. Ya en el tercero, Carreño barrió de la pista a Nicolás Jarry con cinco juegos de forma consecutiva. El chileno reacción al final, pero el asturiano muy seguro con su excelente revés sentenció el encuentro y certificó el pase a semifinales.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.