Pablo Carreño volvió hoy a jugar un partido individual después de resentirse de problemas físicos en Indian Wells. El tenista asturiano perdió en su debut en el Conde de Godó ante el tenista galo Benoit Paire (45 ATP) por 6-4, 7-6 y 6-1, donde le ha pasado factura el cansancio después de tantas semanas en el dique seco. Carreño, que ganó en dobles ayer haciendo pareja con Feliciano López, aguantó bien en el primer set pero lo acabó perdiendo por pequeños detalles.
Publicidad
La pelea del gijonés, fiel a su juego, le valió para llevar al desempate el tercer parcial donde levantó varias bolas de partido para terminar ganando 11-9. En el tercer y definitivo set, el tenista asturiano perdió la frescura en sus piernas y eso permitió a su rival encauzar muy rápido el encuentro, llevándose el parcial definitivo por 6-1.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.