s. d.
Sábado, 28 de enero 2017, 04:00
Rafael Nadal ya está en la final del Abierto de Australia, una alegría que inunda de optimismo 2017 para él. El español, que en semifinales se deshizo de Grigor Dimitrov en un gran partido, se mide este domingo a Roger Federer, su rival más clásico, que venció en semifinales a su compatriota Wawrinka.
Publicidad
Nadal y Federer se enfrentarán en la pista central de Melbourne, en la Rod Laver, y el partido se disputará el domingo a las 9.30 de la mañana, hora española. El balear está en una final de un Grand Slam por primera vez desde Roland Garros 2014 y llega repleto de confianza y con muy buenas sensaciones. En el cara a cara, domina por 23-11 al suizo, que actualmente es el 17 del mundo.
El Nadal-Federer podrá ser seguido en directo, al igual que el resto de partidos del torneo, por Eurosport, canal que emite en las principales plataformas digitales: Movistar + (diales 60 y 61), Vodafone, Orange, Telecable, y Euskaltel. Además, el encuentro será comentado en abierto en DMAX, comentado por el periodista deportivo Fernando Ruiz y por el extenista Álex Corretja. ABC.es también ofrecerá la narración del duelo en directo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.