El partido de la octava jornada que enfrentará al Real Avilés y al Llanes ha sido adelantado al próximo viernes, día 12, festividad de la Hispanidad. La medida propuesta por el club avilesino y aceptada por el tuillense permitirá al conjunto de Castañón disfrutar de un descanso largo, orientado fundamentalmente a los ocho futbolistas franceses de la plantilla, que podrán viajar a su país para estar con sus familias.
Publicidad
El choque ha sido señalado a las 12 del mediodía, que será el horario habitual de los partidos en el Suárez Puerta, salvo que en esa misma banda haya un acontecimiento deportivo externo que recomiende una modificación, como la elegida en el choque con L'Entregu, disputado en sábado. Al margen de razones económicas por el ahorro de luz y evitar jugar a primera hora de la tarde, los técnicos prefieren las 12 porque las sesiones son matinales y eso permite que los futbolistas estén activos en esa banda horaria.
Tras el descanso de ayer, Castañón y Maroto han citado a su plantilla a las 10.30 horas de este miércoles para iniciar la preparación del partido del domingo en Noreña.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.