Domingo, 30 de septiembre 2018, 04:30
El Román Suárez Puerta es sin duda el campo en el que todos los visitantes reconocen un plus por el escenario, aún como en los tiempos que corren, con las gradas vacías. Y para un equipo que se estrena, ese extra se acentúa. Así lo reconoce Adrián González, entrenador del Madalena Morcín en su primera temporada en Tercera y ante su primera visita al municipal avilesino: «Es un campo de categoría superior y nos hace mucha ilusión el partido de mañana».
Publicidad
El técnico del Madalena tiene cierta inclinación sentimental con el Avilés porque «siendo un chaval nos fuimos a vivir un año allí por motivos laborales de mi padre. Y vi al equipo varias veces, cuando estaba en su mejor época en Segunda con los Joaquín y demás». La realidad actual que no comprende desde la distancia porque entiende que «el Avilés debería estar mucho más arriba y con el campo lleno» pone a tiro del modesto Madalena medirse al decano del fútbol asturiano: «Es un partido difícil porque están demostrando que son muy competitivos, que tienen un equipo muy difícil de ganar. Vamos con la intención de competir al máximo para conseguir la victoria».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.