El comercio / I. A.
Sábado, 31 de marzo 2018, 17:05
El ovetense Pelayo Novo «estaba hablando por teléfono apoyado en una barandilla» en el momento de la caída, según ha afirmado a la Cadena COPE Víctor Varela, vicepresidente y consejero delegado del Albacete. El dirigente del club manchego indicó que fue trasladado consciente y con sedación al hospital clínico Universitario de Zaragoza, donde será sometido a varias pruebas a lo largo del día. En nombre de la entidad albaceteña, agradeció todo el apoyo del Huesca y sus facilidades para aplazar el partido que se debía disputar a las ocho de esta tarde en El Alcoraz.
Publicidad
Sus compañeros abandonaron Huesca a las 15.05 en autobús y está previsto que hagan una parada en Zaragoza antes de emprender el viaje de regreso a Albacete, ya que LaLiga resolvió aplazar el partido contra el Huesca que se iba a disputar este sábado a las 20.00 horas.
El Albacete informó esta mañana que el jugador había «sufrido un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo» y que se encuentra «estable y sufre varias facturas».
Al parecer, la caída se produjo a un patio interior del hotel y tras ser atendido inicialmente por los servicios de urgencia fue trasladado a un centro hospitalario de la capital maña.
Pelayo Novo, de 28 años, se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo y tras el paso por distintos clubes esta campaña se incorporó al Albacete.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.